techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 
 
<< volver  
servicios / soluciones y sistemas / portales empresariales
 
 
Proveemos Soluciones a un amplio rango de necesidades de Información Empresarial y Comunicación Corporativa, como así también de interacción con Clientes y Proveedores, reduciendo los costos y el tiempo de obtención de información, automatizando tareas y aumentando la eficiencia de toda la organización.
 

El activo más estratégico de toda operación empresaria es la información que ésta genera. El adecuado manejo de la misma es una ventaja competitiva, y Laango le permite sacar el mayor provecho de ella.

Bajo una estructura de Portales, agrupamos soluciones para un gran rango de necesidades corporativas, que van desde la formación académica de equipos de trabajo hasta la automatización de la obtención de información, tanto hacia adentro como hacia afuera de la organización.
   
Colaboración:
Los Portales de Colaboración mejoran la comunicación entre equipos de trabajo y diferentes áreas de la empresa, optimizando el uso de la información y aumentando la productividad. Pueden ser de uso interno o externo o combinado, y utilizarse para hacer seguimiento de tareas, automatizar tareas rutinarias, obtención de información de fuentes externas, etc.
   
Búsqueda corporativa:
De nada sirve poseer información si esta no está accesible cuando es requerida. La organización de dicha información, su correcta indexación, y sobre todo los Portales de Búsqueda Corporativa, le permiten ahorrar tiempo y dinero a la Organización, aumentando la eficiencia y mejorando su respuesta.
   
Business Intelligence
El Portal de Business Intelligence (BI), se basa en SharePoint Server 2010 usado como plataforma avanzada para aplicaciones de BI. Para ello se cuenta con, en orden creciente de complejidad y performance, los servicios Excel 2010, PowerPivot for Excel 2010, Report Builder 3.0, la integración con Reporting Services de SQL Server, y la herramienta Performance Point.
   
Recursos Humanos
La obtención, reclutamiento, administración y desarrollo del personal es siempre un punto clave para cualquier corporación. El portal de Recursos Humanos, además de gestionar las oportunidades laborales y los candidatos, permite fomentar la cultura de la empresa, publicar manuales de inducción, crear centros de conocimiento, establecer planes de entrenamiento, etc.
   
Capacitación
En línea con el punto anterior, centralizar las herramientas de E-Learning en un Portal de Capacitación es el modo más eficiente de impartir conocimiento a la organización. Puede definirse el tipo de cursos al cual cada posición debe asistir, creando reales planes de formación, haciendo uso de soluciones multimedia.
   
Compras y Proveedores
El Portal de Compras y Proveedores puede gestionar tanto la compra de insumos y productos, mediante sistemas de licitación para oferentes calificados, como establecer mecanismos de consulta de pagos a proveedores, evitando cuellos de botella en una innecesaria atención personalizada.
   
Clientes
Para empresas que operan con un Canal de distribución, es fundamental la existencia de un Portal de Clientes, donde estos puedan realizar pedidos de productos, consultar su cuenta corriente, descargar listas de precios, enterarse de las últimas novedades comerciales y promociones, acceder a material POP, etc.
   
Si desea más información, haga click aquí.
 
 
 
 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012