techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 
 
<< volver  
servicios / soluciones y sistemas / intranets y extranets
 
 
Si su empresa necesita ordenar la información disponible, mejorar la comunicación compartiéndola hacia adentro o hacia afuera de la misma, formar a su personal de un modo centralizado y profesional, mejorar la productividad y potenciar la relación con clientes y proveedores, su empresa está precisando una Intranet/Extranet.
 


Quiénes participan

Analizado desde el punto de vista de la organización, las áreas que pueden estar involucradas en el uso de una intranet son las siguientes:

   
Recursos humanos (RRHH).
   
Sistemas (IT).
   
Marketing y ventas.
   
Control de Gestión.
   
Servicio al cliente.
   
Alta Dirección.
   

También podemos dar acceso restringido a participantes fuera de la organización, para lo cual estaremos hablando de una Extranet. Se utiliza principalmente con distribuidores, proveedores, clientes, etc.


La gestión del conocimiento

Una intranet concentra y distribuye el conocimiento que su empresa genera, bajo la forma de un portal que relaciona y organiza grandes volúmenes de información.

En un mundo donde la obtención y uso de la información es cada vez más crítico, su utilización con altos niveles de seguridad y productividad es la mejor inversión.

Planificar la estructura necesaria, evitando la multiplicidad de herramientas de diferentes editores de software, lo que incrementa los costos de implementación y mantenimiento, dará como respuesta la ventaja del uso de una única plataforma.

techneLogics provee soluciones de Intranet y Extranet basadas en SharePoint 2010, de Microsoft, ya que cumple con tales requisitos, sumando además, las siguientes ventajas:
   
Total integración con las herramientas más usuales de Office, lo cual acorta enormemente la curva de aprendizaje de los usuarios.
   
Escalabilidad garantizada por trabajar con un solo modelo de datos para el total de la solución.
   
Menores costos totales de implementación, y mayor flexibilidad gracias a su sencillo proceso de instalación y configuración.

 

Colaboración

Las soluciones de Intranet y Extranet basadas en SharePoint 2010, se integran a la perfección con el resto de la infraestructura de productividad empresarial de Microsoft, como Office, Exchange Server, Office Communications Server, SQL Server, etc., con el fin de crear una plataforma de colaboración unificada que ofrezca una interfaz familiar al usuario.

Dicha plataforma de colaboración incluye un amplio conjunto de herramientas diversas, desde wikis a flujos de trabajo, pasando por sitios de equipos o etiquetas. Si los habilita a ello, también podrán trabajar conjuntamente en grupos, compartir conocimientos e ideas, ponerse en contacto con otros compañeros de trabajo, y hacerlo también con clientes, partners y proveedores.


Seguridad

techneLogics basa sus desarrollos de Intranet y Extranet en una plataforma de colaboración empresarial segura, fácil de administrar y escalable, preparada para las necesidades futuras, protegiendo la informática social de su empresa gracias al control pormenorizado de la seguridad y la privacidad, una configuración centralizada de la administración y las directivas, y una sólida capacidad de análisis y generación de informes.


Si desea más información, haga click aquí.

 
 
 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012