techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 
 
<< volver  
servicios / soluciones y sistemas / consultoría y soporte de IT
 
 
El área de IT de una empresa debe dimensionarse de acuerdo a las exigencias de las áreas de negocio de la compañía. Una subdimensión resultará en un freno en el crecimiento, y una sobredimensión será un peso innecesario que no aportará valor a los procesos.
 

Con eso en mente, nuestro Departamento de Consultoria y Soporte IT le ayudará a definir el tamaño justo y la infrasetructura necesaria, aumentando la productividad de su operación.
 

Tiempo de cambios

Con las empresas cada vez más "en la nube" y menos en recintos cerrados, la posibilidad de acceder a recursos antes limitados a grandes operaciones es hoy más cercana que nunca.

Es por ello, que una profunda revisión del tamaño y composición de la infraestructura necesaria, puede redundar en beneficios que impacten directamente en el P&L de la compañía.

La accesibilidad a servicios desde múltiples puntos y desde diferentes dispositivos, la seguridad informática, la obsolescencia de equipos, el staff necesario, son algunos de los aspectos que internvienen en el análisis.

Finalmente, el exacto balance entre servicios propios y tercerizados, permitirá el armado de una ecuación económica sustentable.
 

Nuestra propuesta

Asesoramos a nuestros clientes en el dimensionamiento o racionalización del área, y proveemos los servicios y recursos necesarios para sostener la operación de IT con la mejor relación costo-beneficio.

Tanto sea infraestructura física (equipos, servidores, redes), como lógica (VPN's, virtualización, seguridad), o de servicios (Hosting, servidores dedicados, etc), ofrecemos una respuesta integral que abarque sus necesidades actuales y que deje abierta la posiblidad de crecimiento, proveyendo herramientas que automaticen la operación,
 

Servicios:

   
Armado de platadormas Windows o Linux.
Provisión de Hardware. Diagnóstico y Soporte técnico.
Provisión, Instalación y Mantenimiento de Servidores inhouse.
Infraestructura: Diseño e instalación de Redes. Operación y mantenimiento.
Seguridad Informática.
Virtualización. Armado de VPN's.
Soporte presencial programable o a pedido.
Soporte remoto.
 


Si desea más información, haga click aquí.
 

 
 
 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012