techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 
 
<< volver  
servicios / plataformas open source / sugarcrm
 
 
SugarCRM es el líder mundial en aplicaciones CRM OpenSource. Su versión Community Edition permite la personalización de los procesos según la necesidad del cliente.
 


Qué es un CRM

La gestión de la relación con clientes o CRM (Customer Relationship Management en inglés) es una estrategia de negocio orientada a la fidelización y satisfacción del cliente, por medio de un mayor conocimiento del mercado y sus necesidades. Para ello, combina acciones de marketing para la captación de nuevos clientes, el control de la gestión comercial y fuerza de ventas, así como el servicio post-venta de atención al cliente.

Todo ello redunda en un mayor conocimiento del cliente y sus necesidades y permite monitorear las comunicaciones que mantiene con los empleados de la empresa.

El objetivo principal es el de optimizar la relación entre la empresa y sus clientes para crear relaciones comerciales duraderas en beneficio de ambas partes.

Cómo implantar una estrategia CRM

Para implantar una estrategia CRM hace falta cumplir dos condiciones, una técnica y la otra cultural.

   
Técnica: Debe apoyarse en una tecnología que sea flexible, capaz de crecer al tiempo que lo hace su empresa.
   
Cultural: Es imprescindible tener una visión orientada al cliente.
   

SugarCRM, y la personalización que techneLogics puede adicionarle, cumnplen con el primer requisito. En cuanto al segundo... podemos ayudarlo con eso, pero un cambio cultural parte siempre desde la Dirección de la Compañía.


¿Qué pueden aportarle SugarCRM y tecnheLogics?

   
Gestión Comercial: Candidatos o Leads, Oportunidades, Probabilidades de cierre, Agenda de llamados y reuniones unificada, para simplificar y organizar el trabajo de un verdadero equipo de ventas.
   
Marketing: Mida el ROI de cada campaña, sin importar el canal por el cual lo maneje. Todo, sin perder de vista quién es el interlocutor y el decisor de compra.
   
Atención al cliente: concentre la atención de reclamos e incidencias, gestione una Base de Conocimiento con las Preguntas Frecuentes de sus clientes, mejore la atención post venta.
   
Redes sociales y Mobile: No pierda una venta por no estar donde sus clientes: Esté al tanto de sus actividades en las Redes sociales, haga Networking, maneje citas y cierre negocios desde su oficina, su casa o desde la calle.
   
Gestión de cobranzas: Maneje el cobro de esa cartera sin perder de vista un solo dato, cruzando información de ventas y soporte.

 

Cuéntenos su necesidad

En nuestro ADN llevamos la personalización de todas las soluciones que ofrecemos.

Podemos encontrar el modo de resolver esa problemática, ese proceso que tanto lo preocupa, que le consume tiempo y que no puede controlar. Consúltenos y lo verá.


Si desea más información, haga click aquí.

 

 
 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012