techneLogiics
 
 
 
tel: (5411) 5031 1314
mail:
Ver Email
suscribirse al newsletter
 
   
 
 
<< volver
blog
 
 
Compendio y resumen acerca del Diseño, la Tecnología y las últimas novedades en productos y servicios de la empresa.
 
 

Nuestro deseo para el 2019...

Como en años anteriores, compartimos con nuestros clientes y amigos nuestros deseos para el año que comienza:

Leer más...

FITECMA VIRTUAL 2015, primera feria virtual Responsiva.

ASORA, la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera, en su carácter de Organizador de FITECMA, Feria Internacional de Madera y Tecnología, ha confiado (por séptima vez consecutiva) en techneLogics para la realización de FITECMA VIRTUAL, en este caso para la edición 2015.

Esta edición presentaba el desafío de realizarla bajo el actual paragidma de la adaptabilidad y visibilidad en todos los dispositivos: PC, Netbooks, tablets y Smartphones. En otras palabras, se trataba de la primera edición Responsiva de la ya tradicional muestra virtual.

Leer más...

Cambio en algoritmo Google: Verdad y fantasía

El 21 de abril pasado Google implementó un cambio en su algoritmo de búsqueda, que reflejaba el innegable avance de los dispositivos móviles en la navegación por Internet, priviliegiando en sus búsquedas móviles a los sitios optimizados para éstos dispositivos. Pero ¿fue esto el apocalipsis para los sitios que no son responsivos? Veamos...

Leer más...

Fotografías para FITECMA 2015

Realizamos una cobertura fotográfica de FITECMA 2015, feria desarrollada en el Centro Costa Salguero entre el 23 y el 27 de junio de 2015.

Leer más...

Sitio Web Responsivo para DORKING S.A.

DORKING, empresa líder en la producción de clavos y grampas, presenta su nuevo sitio Web, diseñado y desarrollado por techneLogics, de acuerdo a los últimos standares internacionales en tecnología, diseño y funcionalidad.

Como todos nuestros desarrollos, el Sitio es Responsivo, lo que equivale a decir que el mismo será visualizable y adaptable para todos los dispositivos: PC, Netbooks, tablets y Smartphones.

Leer más...

 
 
 
techneLogics®. Todos los derechos reservados. 2012